Golpe al narcotráfico

En desarrollo de labores contra el narcotráfico en el departamento del Meta, unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta y Sexta Compañía Antinarcóticos de la Policía con sede en Villavicencio, en zona rural de las veredas Jardines del Sanza y Argentina del municipio de San Juan de Arama, propinaron un contundente golpe a las redes narcotraficantes que financian el accionar de los grupos de crimen de crimen organizado, con la ubicación de varios cultivos de hoja de coca con una extensión total de 33 hectáreas. 

Durante el operativo, aunque no se realizaron capturas, si se erradicaron de manera manual gran cantidad de plantas de coca, equivalentes a más 33 toneladas, que generaban ingresos mensuales hasta por 3.000 millones de pesos. 

De acuerdo a información de inteligencia, la droga que se procesaba en este cultivo ilícito iba a parar a las calles de diferentes municipios del departamento del Meta y a la ciudad de Bogotá. 

El caso dejado a disposición de la Fiscalía General.  Se recuerda a la comunidad que a través de la línea 167 pueden denunciar todo tipo de actividad narcotraficante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.