Gran Jornada de recolección de llantas en Granada

El próximo 29 de julio la comunidad de Granada podrá participar en la jornada de entrega de llantas en desuso de moto y carro que tengan medida desde rin 13 hasta rin 22.5. La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 mañana hasta las 3:00 de la tarde en el Complejo Ganadero.

La jornada que lidera Cormacarena tendrá el acompañamiento de la empresa Sistema Verde S.A.S de la ciudad de Bogotá, quien será la encargada de prestar el servicio de transporte y hacer la gestión final de las llantas recolectadas, esta empresa de la capital del país es facultada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

El trabajo articulado con instituciones como el Comité de Ganaderos del Meta y Sistema Verde S.A.S, permitirá disminuir el impacto ambiental que genera este residuo en esta zona de la Región del Ariari.

Cormacarena a través de estas actividades busca fomentar la cultura del reciclaje, la protección del medio ambiente y la salud pública, ya que este tipo de material expuesto a la intemperie, puede generar la proliferación de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.