Grandes Avances en obras de Puerto Aljure y Medellín del Ariari - DecibelesFm

Grandes Avances en obras de Puerto Aljure y Medellín del Ariari

Conformación de la calzada y extensión de afirmado desde el kilómetro 1+700 al kilómetro 2+200, y la construcción de dos alcantarillas que llevan el 4,3 por ciento de avance, registra el mejoramiento de la vía de los accesos al centro poblado Puerto Aljure, desde el kilómetro 0 al kilómetro 4+214 en Fuentedeoro.

Así lo dio a conocer Julián Alberto Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien señaló que este contrato incluye la optimización del circuito vial en la inspección de Medellín del Ariari, en El Castillo, con un avance del 26,23 por ciento. La inversión total es de 8.027 millones de pesos.

La vía de acceso a Puerto Aljure comprende obras de arte, construcción y limpieza de alcantarillas, y la estabilización con crudo de castilla, mientras que el circuito vial de El Castillo abarca señalización, alcantarillado, relleno, andenes, y reductores de velocidad, entre otros.

El funcionario aclaró que estas dos obras del sector transporte tienen gran impacto en la región, puesto que facilitarán la movilidad y la competitividad de los habitantes.

 

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.