Grupo Éxito apoyaría fogones comunitarios

Tras la donación de 10 mil tapabocas donados por el Grupo Éxito para ser entregados a la población vulnerable de la ciudad, el presidente de este grupo empresarial, Carlos Mario Giraldo, anunció que trabajarán en apoyar los fogones comunitarios que hay en Villavicencio.

“Ante los fogones comunitarios que ha organizado la Alcaldía en 45 lugares de la ciudad, vamos a ver cómo contribuimos para que en esos fogones puede haber algunos alimentos adicionales por parte del Grupo Éxito y en representación y nombre de los 950 empleados que tenemos en la ciudad”, manifestó Carlos Mario Giraldo.

Así mismo, indicó que esta labor se realizará a través de la gerencia local del Grupo Éxito, para contribuir a esta iniciativa que les permite a miles de familias tener acceso a alimentación diaria.

Por su parte, el alcalde Felipe Harman resaltó que los fogones comunitarios son parte de una estrategia organizativa de las comunidades que cuentan con el respaldo del gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”.

“Es importante que todos estemos en sintonía de que garantizando las condiciones de alimentación y subsistencia también nos podemos cuidar y evitar salidas innecesarias por parte de las personas que deban salir de sus casas por necesidad”, enfatizó el mandatario.

Actualmente, en Villavicencio funcionan 45 fogones comunitarios que brindan alimentación diaria a cerca de 13.500 personas en condición de vulnerabilidad de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.