Habilitan parqueadero para 20 mil bicicletas cerca a Misa Campal – DecibelesFm

Habilitan parqueadero para 20 mil bicicletas cerca a Misa Campal

Este viernes en el día sin carro y sin moto, la bicicleta se convierte en la mejor opción para circular por Villavicencio durante la visita del papa Francisco. Según la Secretaria de Movilidad, el uso de la bicicleta es la mejor forma para asistir en familia a la homilía con el papa Francisco, en el lote aledaño al parque de las Malocas.

Según los organizadores, ya se encuentra listo y adecuado un lote de terreno con capacidad para albergar 20 mil bicicletas y lo mejor con todas las garantías de seguridad para los propietarios. El parqueadero está ubicado por la avenida los Maracos a 200 metros adelante de la glorieta antes de llegar al barrio Marco Antonio Pinilla.

cabe recordar que vehiculos de servicio público sólo pueden llegar hasta el anillo vial.

Alli en este sector del Pinilla, empieza la restricción y todos los peregrinos deberán ingresar a pie a la misa campal, cerca de 2.300 metros.

El costo del parqueadero vigilado tiene un valor de $10 mil pesos, dineros que servirán para costear el salario de los 60 acomodadores y vigilantes del parqueadero.

Para garantizar la entrega de la bicicleta a su propietario, se utilizará un moderno sistema de manilla para el vehiculo y el propietario.

3 comentarios en «Habilitan parqueadero para 20 mil bicicletas cerca a Misa Campal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.