¿Habrá consulta interpartidista?

En las pasadas horas habló el aspirante al cargo de alcalde de la ciudad de Villavicencio, Alberto Aguirre representante por el partido verde, en donde dejó clara su posición de debería ser la selección interna para la elección de los precandidatos en la próxima contienda electoral.

“A mí me parece que la Coalición Colombia que lo integraron 3 partidos en los que están conformando el Polo Democrático, Partido Verde y Compromiso Ciudadano, deberían participar en la consulta para la elección del candidato” afirmó Aguirre.

Alberto Aguirre, quien ha dejado en claro su total interés por obtener el aval del partido, sabe que primero se debería hacer una elección interna para la participación de las elecciones regionales.

“Se ha venido haciendo un trabajo importante por el partido verde  y he manifestado realmente la aspiración a la alcaldía de Villavicencio a través del partido… Además, no cualquiera puede participar, internamente hay una selección para elegir quienes podrán participar” dejó saber el represente del partido verde.

Cabe recordar que la fecha máxima impuesta por el partido verde va hasta el 25 de febrero para que los candidatos interesados en participar realicen la inscripción para la candidatura.

“Si se hace la consulta interpartidista, habrían dos aspirantes por el partido verde, en donde estoy yo, uno del Polo Democrático, el cual sería el Concejal Felipe Harman y si Compromiso Ciudadano resulta alguno que desee participar y que lo avale el partido, serían los candidatos que entrarían a competir por el liderazgo municipal.” Culminó Alberto Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.