HABRÁ RUTA DE BUSETAS EN EL BARRIO BETTY CAMACHO

Luego de que los habitantes del barrio Betty Camacho de Rangel, bloquearon la vía Catama que conduce al sector de La Reliquia, por más de tres horas, en rechazo a la falta de rutas de busetas de servicio público que no ingresan a este barrio. El secretario de Gobierno del municipio, Hilton Alexander Gutiérrez aseguró que la Administración Municipal luego de reunirse con voceros de esta comunidad llegaron a varios acuerdos.

“Dentro de los compromisos que pactamos con esta comunidad, se encuentra la expedición de una resolución temporal desde la Secretaría de Movilidad, que permitirá que hoy mismo una ruta de busetas ingrese al interior del barrio. Además, nos hemos comprometido con los ciudadanos de este sector a aumentarles el pie de fuerza policial y a que haya rondas continuas, y un frente ciudadano encabezado por los conductores de buseta, comunidad y autoridades vía WhatsApp”, explicó.

El Secretario de Gobierno también le hizo un llamado a la comunidad para que no realicen bloqueos en las vías, pues estas movilizaciones afectan la movilidad en la ciudad.

Por: Camila Mojica

Foto tomada de: @villavicenciodiaadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.