Habrán elecciones de Juntas de Acción Comunal el próximo 24 de abril

Atendiendo la solicitud de la comunidad, la gobernación del Meta articula  con el ministerio del Interior unas jornadas académicas con miras a las próximas elecciones de Juntas de Acción Comunal el próximo 24 de abril.

Las jornadas se adelantarán los días 1º. y 2  de marzo y van dirigidas a las Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda en cinco municipios del Departamento, sostuvo Fabio Reyes Rodríguez gerente de Acción Comunal y Participación Comunitaria del Meta.

Sostuvo que esta actividad tiene como fin preparar a las comunidades para las próximas elecciones el 24 de abril por un periodo de cuatro años y busca elegir

1.473 Juntas de Acción Comunal de 28 municipios. Villavicencio le corresponde a la Alcaldía.

A partir de este martes 1º de febrero se llevará a cabo este ejercicio en los municipios de Puerto López, auditorio Biblioteca municipal  en horario de 10:00 de la mañana  2:00 de la tarde y  Puerto Gaitán, auditorio Bellas Artes de 12:30 a 4:30 de la tarde.

El miércoles 2 de marzo en Guamal en el Coliseo Urbanización las Villas de 8:00 a 12:00 M y Castilla la Nueva en la Casa de la Cultura de 9:00 a.m a 1:00 p.m.  El último evento se cumplirá el sábado 5 en Acacias en la Escuela Normal Superior sede nueva en horario de 8:00 am a 1:00  pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.