Harman confirmó su aspiración a la Alcaldía

A los micrófonos de Decibeles Fm, llegó el actual concejal, Felipe Harman, quien afirma tener aspiraciones para ocupar el cargo de primer mandatario de la capital llanera, además de mostrar interés por varios partidos políticos independientes para formar nuevas alianzas para la modernización de las políticas públicas de la ciudad de Villavicencio.

Carta para los partidos independientes elaborada por el Concejal Felipe Harman.
Carta para los partidos independientes elaborada por el Concejal Felipe Harman.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos que realmente quieran cambiar y transformar la ciudad de Villavicencio, e incluso ciudadanos de sectores alternativos, de partidos tradicionales, de centro, de derecha, a todos porque consideramos que la crisis que enfrenta nuestra ciudad requiere de enfrentar a partir de una fuerza ciudadana, para modernizar la ciudad de Villavicencio y consideramos que tenemos la capacidad y las condiciones para liderarla” afirma el concejal Felipe Harman.

Los partidos como, Ciudadanos Independientes, Polo Democrático Alternativo, Partido Verde, Colombia Humana, Compromiso Ciudadano, MAIS, En Marcha y Fuerza Ciudadana, son a los que está apuntando el concejal para obtener la ayuda y el apoyo para lograr hacerse con el tan anhelado puesto de alcalde.

“Ya es momento que los movimientos ciudadanos y alternativos nos unamos en función de un proceso urgente de cambio para Villavicencio” Aseveró Harman en la carta que enlazada a los partidos independientes.

Se espera que con esta pre-candidatura, que se está formando meses antes de las elecciones, dé sus frutos y que se logre generar la alianza que está buscando el aspirante al cargo.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

2 comentarios sobre “Harman confirmó su aspiración a la Alcaldía

  • el 1 febrero, 2019 a las 11:40 am
    Permalink

    Un candidato que se desinfla.
    En los últimos días Felipe Harman estuvo haciendo acercamientos al fajardismo como última posibilidad de garantizar una candidatura viable. Luego de que le cerraran las puertas en el verde, el candidato del polo y petro, apostó por conseguir el apoyo de Fajardo. Sin embargo, después de las declaraciones de senador Iván Marulanda la voz de Fajardo en el congreso en diferentes medios nacionales, en la que confirmó que compromiso ciudadano no apoyará en ningún lugar del país a un candidato petrista, porque “son como el agua y el aceite” el precandidato harman quedó herido de muerte en su intento y su candidatura quedó desahuciada. Vale la pena recordar que Harman es la cabeza visible de los progresistas en villavicencio y como dicen por ahí: “es más fácil que se congele el infierno, que la izquierda de petro gane en villavicencio”.

    Respuesta
  • Pingback:¿Sigue la rivalidad entre ‘fajardistas’ y ‘petristas’ para las elecciones regionales? – DecibelesFm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.