Harman propone incentivos a la excelencia e innovación, y mejores planes de bienestar

Con el propósito de mejorar el nivel de calidad de la educación en el municipio, Felipe Harman, plantea varias estrategias enfocadas en el bienestar de los educadores; esto con motivo del encuentro programático que se realizará con los maestros agremiados en la Asociación de Educadores del Meta –ADEM-.

En las estrategias plasmadas en el plan de gobierno de Harman, se establece mejorar los programas de bienestar para los maestros de Villavicencio, garantizando acceso a los programas de vivienda y mejores condiciones de capacitación para promover la excelencia en la enseñanza de los niños de la ciudad.

Así mismo, plantea ampliar la oferta laboral para profesores y crear la planta de docentes con estudios de posgrado y promover el bilingüismo en el turismo y en el colegio, principalmente en docentes.

Al respecto HARMAN, expresó: “mi madre fue maestra 42 años y yo también fui profesor de matemáticas en varias instituciones educativas. Es por esto por lo que propongo Formalizar los reconocimientos a la excelencia a profesores destacados por su innovación pedagógica e investigación, creando una política de estímulos a los mejores maestros en orientar y formar los niños de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.