Harman y Zuluaga impulsan al Meta en la plataforma turística más importante del país

“Nuestra región está lista para abrigarlos con la calidez del clima y de su gente, está lista para desafiar su capacidad de asombro y su sensibilidad por el medio ambiente, y está lista para hacer de sus visitas versos, luego coplas y que venga luego el arpa y el cuatro, para convertirlas en canciones”, manifestaba el alcalde de Villavicencio Felipe Harman en su discurso ante todos los asistentes de la Feria Anato 2020.

De igual manera, aprovechó su intervención en la Feria Anato 2020, que se realiza en Bogotá, para visibilizar el territorio llanero diciendo: “nuestra región es una pequeña condensación del paraíso natural del país. Tenemos cinco parques naturales y el páramo más grande del mundo que es Sumapaz”.

Finalmente, Felipe Harman selló su discurso manifestando lo siguiente: “Presidente Iván Duque, muchísimas gracias por mirar hacia el departamento del Meta y gracias a todas las instituciones que hicieron posible que nuestra región fuera la invitada en esta importante ventana turística, porque turismo es sinónimo de oportunidades y desarrollo humano, y nuestra región está lista para eso”.

Un comentario en «Harman y Zuluaga impulsan al Meta en la plataforma turística más importante del país»

  • el 26 febrero, 2020 a las 8:35 pm
    Enlace permanente

    En el momento hay algo más importante que el turismo estamos enfrentándonos a casi una pandemia donde en Villavicencio están cerradas dos clínicas importantes y la red hospitalaria es muy deficiente ojo!!! Deberíamos planificar más bien como cubrir eventualidades como lo que está afrontando varios países en el mundo, para que fomentar el turismo ahora si es altamente riesgoso traer personas de otros países pienso que de verdad por eso merecemos llamarnos países subdesarrollados no vemos más allá de la realidad hasta que nos toca

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.