HAY NUEVO GERENTE GENERAL DE EMSA

Desde hoy asume como Gerente General de la Electrificadora del Meta, el ingeniero electricista Jaime Hernán Rey Montenegro, quien fue nombrado en propiedad por la Junta Directiva, tras aceptar la renuncia del ingeniero Hernán Saavedra Caicedo.

La Junta Directiva determinó que el perfil técnico del ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro, es el ideal para cumplir las metas de la empresa en cuanto a recuperación de las pérdidas de energía, acercamiento con el cliente, sostenimiento de la credibilidad y prestigio de la empresa y el desarrollo de proyectos encaminados al mejoramiento continuo del servicio de energía.

El ingeniero Rey es oriundo de Villavicencio y egresado de la Universidad de los Andes con especialidad en Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica y en Derecho Minero Energético, con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico.

Se desempeñó como Docente y catedrático en la Universidad de los Llanos y en la Universidad Antonio Nariño. Desde 1995 al 2006 cumplió funciones como Gestor de Planeamiento Operativo y Regulación de la Electrificadora del Meta, posteriormente Gerente encargado, subgerente comercial y subgerente Disciplina de Mercado de la Empresa de Energía de Pereira hasta el 2009. Gerente de Distribución de la Empresa de Energía de Pereira hasta agosto de 2012 cuando regresó a la Electrificadora del Meta donde ha venido ejerciendo el cargo de Gerente de Distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.