Henry ladino, habla de los desaciertos y los retos del Gobernador del Meta para el 2021

Henry Ladino, diputado del Meta, le reveló a Decibeles FM, lo que para él fueron los desaciertos que tuvo el gobernador Juan Guillermo Zuluaga en su primer año de mandato, así como de los retos que tendrá que asumir para cumplir con su plan de desarrollo en medio de la reactivación de la economía y el empleo para resarcir el impacto de la pandemia en el Meta.

Según Ladino, «Zuluaga tendrá que jugársela» para cumplir con los compromisos que adquirió en su programa de gobierno, al igual que concretar los proyectos que le aprobó la Asamblea dentro su plan de desarrollo, con el fin de lograr que los ciudadanos del departamento estén satisfechos.

«No hay necesidad de hacer nuevas obras de cemento, con que termine el 50% de las que hay siniestradas, nos damos por bien servidos», agregó el asambleísta, para quien el gobernador debería ponerle más empeño a la generación de empleo, conclusión de obras y reactivación económica antes que iniciar nuevos proyectos que puedan quedar en el limbo.

En cuanto a los desaciertos, Ladino aseguró que en el 2021, Juan Guillermo Zuluaga tendría que desprenderse de su egocentrismo, prepotencia y arrogancia para continuar con su labor, que en el 2020, se vio empañada por estos defectos. «Uno debe gobernar con humildad, uno tiene que descentralizar todo, porque cuando uno no le tiene confianza a su gabinete y todo lo tiene que hacer desde la parte central, se trancan todos los procesos», añadió.

El diputado terminó su intervención aconsejando al gobernador a que replantee su mandato, de tal forma que le dé mayor agilidad, confianza y autonomía a cada uno de las dependencias y entes descentralizadas de la Gobernación del Meta.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.