Histórico aumento salarial a los trabajadores de la salud de la ESE Municipal

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ratificó su compromiso con los profesionales de la salud y, en la Junta Directiva de la ESE Municipal, dio a conocer su decisión de la aprobación al aumento salarial del 8.32%, un hecho histórico para este sector, pues es la primera vez en 18 años que su esfuerzo se verá reflejado en una remuneración económica.

La decisión se traduce en dignificar su labor y mejorar sustancialmente la calidad de vida de los trabajadores. “Más que aplausos, los profesionales de la salud de nuestra ciudad merecen un verdadero reconocimiento”, enfatizó el mandatario.

Por su parte,Juan Francisco Suárez, gerente de la ESE Municipal, celebró la decisión y más en este momento de pandemia en la que el sector salud se ha visto tan expuesto.

Edith Cruz Velásquez, enfermera, quien hace parte de esta entidad desde hace 30 años, aseguró que, con la decisión de la Alcaldía de Villavicencio, se muestra el interés de una transformación real en la prestación del servicio de salud, en la que el reto es la humanización.

De esta forma, la administración municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’ sostiene su compromiso con las condiciones laborales de este sector, y ratifica el apoyo de brindarles garantías para su cuidado y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.