Histórico, inauguran primer autocinema de Villavicencio

En su función de prelanzamiento, el Autocinema Les Lumiére de Villavicencio registró, el martes 15 de septiembre, una asistencia de 80 vehículos, con 350 personas, aproximadamente, quienes al término de la función aplaudieron al unísono e hicieron sonar los pitos de carros, camionetas y taxis. Era el anuncio de un nuevo hecho histórico para la cultura de la ciudad. El autocine es una realidad.

El proyecto, liderado por el gestor cultural Alexander Cobo, cuenta con los protocolos de bioseguridad, que se mezclan con una experiencia cinematográfica. Un túnel de desinfección, armado de luces y humo, se encuentra rodeado de símbolos propios del séptimo arte, y junto con unos gigantescos tiranosaurios y gorila les dan la bienvenida a los visitantes.

Mientras se hace la toma la temperatura, a lo largo de la entrada pueden apreciar una serie de figuras alusivas a personajes de películas infantiles, de aventura y acción, de tamaño real y fabricados por artistas locales. Son esculturas apostadas a lado y lado del camino que conduce a una pantalla inflable de 20 metros de ancho por 15 metros de alto, la más grande del departamento del Meta, cuya imagen se refleja con un proyector de la más alta tecnología.

En la función de prelanzamiento se proyectó la película ‘Bloodshot’, protagonizada por Vin Diesel. Esta será la misma con la que abrirán hoy las puertas al público general, en dos funciones, a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche. El autocinema forma parte de las excepciones al toque de queda y los visitantes podrán presentar su entrada para la autorización del tránsito al regreso a sus casas.

Cada boleta permite el ingreso del cupo total de un vehículo, según la capacidad del mismo, y puede ser adquirida únicamente a través del portal web www.autocinemaleslumiere.com

 Los visitantes deben adquirir un pasaporte de ingreso (una única vez), cuyo costo es de $70.000, pero incluye dos boletas para vehículo, así como descuentos en combos de confitería. Una vez redimidas las dos boletas, las adicionales tendrán un costo de $40.000 pesos, cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.