HOMBRE ASESINÓ A SU ESPOSA EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA

Familiares de los retenidos dieron aviso a la policía. Y sobre las 4:00 am, éstos acuden al llamado, luego de llegar al lugar, son recibidos con disparos por Peña Pinzón. Acto seguido, el agresor manisfiesta a las autoridades que se suicidará si intervienen en el asunto; los oficiales por su parte, buscan una estrategia para liberar a los rehenes; Y siendo las 6:00 am, luego de intercambiar palabras con José Adriano, son liberados unos menores de edad y una persona de la tercera edad.

Tras ser liberadas estas personas, comentan a la policía que en la vivienda se encontraba Zoila Esperanza Espitia, esposa del raptor; de inmediato la policía hace allanamiento a la vivienda, y minutos después, Peña Pinzón decide entregarse.

Luego del ingreso al inmueble, por parte de la Policía, encuentran a Zoila Esperanza, con varias heridas de arma blanca y sin signos vitales, lo que supone que la víctima había sido atacada horas antes de que llegara la policía a la vivienda.

Y finalmente, se conoce que José Adriano Peña Pinzón, subió un video en la red social Facebook a las 3:40 am, despidiéndose de familiares y amigos, y explicando porqué agredió a su esposa; el cual se convirtió en prueba fundamental para su judicialización.

Escrito por: Marcela Ramirez

Foto Tomada de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.