Hospital y SCARE la Nueva Alianza para un Mejor Servicio - DecibelesFm

Hospital y SCARE la Nueva Alianza para un Mejor Servicio

Hospital Departamental de Villavicencio suscribió convenio con SCARE para continuar mejorando la calidad de sus servicios

El Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E, continúa gestionando procesos que le permitan mejorar la calidad en los servicios que se prestan, esta vez ejecutará un convenio con la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E, el cual le permitirá a la entidad acceder a los beneficios de programas de promoción y prevención en Cultura de Seguridad del Paciente.

Este convenio se ejecutará durante el 2018 y tiene como objetivo primordial crear y fortalecer semilleros de liderazgo denominados “Gestores de Cambio” en lo que se trasferirá conocimientos que promocionen la Cultura De Seguridad Del Paciente a través de herramientas teórico – prácticas tales como talleres, charlas, capacitaciones, entre otras.

Estas nuevas estrategias estarán dirigidas al talento humano en los servicios de cirugía general, unidad de cuidados intensivos, Gineco-Obstetricia y personal líder de la totalidad de los servicios asistenciales, garantizando así el impacto positivo que generará el proyecto.

Durante el inicio de este convenio se llevó a cabo una reunión entre ambos equipos de trabajo donde se presentaron los aspectos más relevantes del proyecto “Promoviendo la Cultura de Seguridad del Paciente” y se concertaron las actividades a desarrollar durante la ejecución del convenio.

Con esto, el Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E continúa con su compromiso de entregar seguridad en la atención de salud de sus usuarios.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.