Hoy al Parque la Llanura (Sikuani),

Con la participación de más de 2.600 niñas y niños de Villavicencio, el Gobierno Departamental celebra este jueves 30 de abril del Día de la Niñez y Recreación mediante la temática “El Meta una gran ludoteca”, desarrollando actividades didácticas, recreativas y musicales, sostuvo la secretaria Social, Carmen Lucía Gutiérrez Gutiérrez.

 

Señaló que se instalarán, en el Parque la Llanura (Sikuani), 6 carpas interactivas que tendrán como tema los derechos Fundamentales: Derecho a la salud, a la educación, al juego y la recreación, a la expresión y participación, a la familia y al buen trato y a tener identidad y nacionalidad.  Estas carpas estarán asistidas por tres promotores, quienes liderarán los juegos y explicarán cada una de las temáticas.

 

Igualmente, se va a realizar un show principal llamado “Niños por Siempre” con Ventury,  que contará con lanzamiento de papel y efectos especiales, el cual dejará un mensaje de Paz y reconciliación en todos los asistentes.

 

Los menores tendrán la oportunidad de participar de actividades y juegos grupales  como el barquito de la Paz, el tren de la amistad y un juego de pelota, rematando con zumba loca (baile).

 

El evento inicia a partir de la 1:00 de la tarde en el Parque la Llanura de Villavicencio (antiguo Parque Sikuani). La entrada es libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.