Hoy debuta Deportivo Meta ante su afición

Llegó la hora cero para que el Deportivo Meta demuestre ante su fiel hinchada, el talento, la capacidad física, las ganas y los goles, que le han permitido en temporadas anteriores, ser un verdadero protagonista de la Liga Argos de fútbol sala en este segundo semestre de 2016.

En la última práctica de juego realizada ayer (jueves) en horas de la noche, el cuerpo técnico encabezado por Giovanni Garzón García, fortaleció el trabajo físico y táctico de los jugadores y además, la elaboración de algunas estrategias de rotación para distraer al rival y llegar con mayor profundidad al arco contrario.

Para el entrenador metense, la ausencia de Yefri Alexander Duque por suspensión, representa una gran ausencia aunque considera que en este semestre se cuenta con una nómina amplia y experimentada, con jugadores totalmente preparados y acondicionados para asumir el reto si es necesario.

Por su parte, Jimerson Baquero Cruz, jugador del elenco de Villavicencio, destacó el compromiso y la actitud de todo el plantel para sumar puntos y no tirar la toalla antes de tiempo, sino hasta que el árbitro central decrete su finalización.

El compromiso del Deportivo Meta ante Lanús Colombia se realizará este viernes a las 8:00 de la noche con transmisión del canal Win Sports, sin embargo, sobre las 6:00 de la tarde se hará la presentación oficial de los jugadores y el cuerpo técnico de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.