Hoy en Barcelona

Los habitantes de la vereda Barcelona tendrán hoy viernes la oportunidad de acudir masivamente al programa de ‘Personería al Barrio’, que se llevará a cabo en horas de la mañana en cabeza del personero municipal Marlon Augusto Cabrera Daza y su equipo técnico.

 

De acuerdo con Cabrera Daza, éste es un espacio de gran importancia para la comunidad porque les permite presentar peticiones, quejas y reclamos de manera personalizada sobre servicios públicos, seguridad, vivienda y salud, y a su vez los funcionarios asistentes brindan soluciones directas.

 

“Los residentes de este sector rural de la ciudad recibirán nuestra atención sin necesidad de dirigirse a las oficinas de cada entidad requerida. De igual manera estas jornadas tienen como objetivo que la población conozca qué es la Personería y cuáles trámites pueden hacerse desde ésta”, dijo Cabrera.

 

En estas citas periódicas también participan empleados de la Alcaldía de Villavicencio, Bioagrícola del Llano, Llanogas, la Emsa y la Policía Nacional, para resolver inquietudes e incluso hacer acuerdos de pago con deudores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.