Hoy es el OCAD

Proyectos  por 420.000 millones de pesos presentará  el Gobierno del Meta al OCAD DEPARTAMENTAL que presidirá  hoy el gobernador Alan Jara  en la capital del país, entre los que figuran las dobles calzadas para Villavicencio.

Hernando Martínez Aguilera, director del Departamento de Planeación seccional, precisó que en total serán 41 los proyectos que los que se espera  sean  tenidos en cuenta por el OCAD   que contará con presencia de los ministerios de Minas, Hacienda y Planeación Nacional.

Sin embargo  y pese a que se conoce el monto total de los proyectos por 420.000 millones de pesos,  solo durante el desarrollo  del mismo se establecerá cuantos serán aprobados, dependiendo de los saldos disponibles tanto del Gobierno Departamental, como el de los Ministerios, sostuvo  Martínez Aguilera.

Las iniciativas a presentar  tienen que ver con agua potable y saneamiento básico, salud, vivienda,  infraestructura, transporte e inclusión social, y las dobles calzadas para la capital del Meta, cuya financiación tendrá un tratamiento crediticio especial.

El OCAD  de este jueves en Bogotá,  tendrá lugar en la sede de la Federación Nacional de Departamentos a partir de las 10:00  a.m. concluyó el director de Planeación Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.