Hoy habrá reversible en el sentido Bogotá – Villavicencio

Cerca de 30 mil pasajeros se movilizarán durante este lunes festivo por la Terminal de Transporte de Villavicencio, puesto terrestre que ha dispuesto una flotilla de 1000 vehículos y 400 buses por convenios. 

Según indicó el gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Andrés  Socarrás Jácome, durante este lunes festivo, desde las 2.00 p. m hasta las  9.00 p. m, habrá reversible en el sentido Bogotá- Villavicencio.

“Sin embargo, recuerden que siempre a las 12: 30 p. m, durante los días festivos, cierran el kilómetro 0, es decir, a la entrada del túnel El Boquerón. No se podrá desplazar ningún vehículo en el sentido Bogotá – Villavicencio, desde las 2.00 p. m hasta las 9.00 p .m, siempre y cuando el flujo de carros ameriten este tiempo de reversible. Teniendo en cuenta que han habilitado  los espacios en la doble calzada, facilitando la disminución en  los tiempos del trayecto, explicó el ingeniero.

El funcionario también manifestó que, si el pasajero compra el tiquete en una taquilla autorizada de la Terminal de Transportes de Villavicencio, al usuario les garantizarán que tanto  el vehículo como  su conductor están en las condiciones óptimas para prestar el servicio. Debido a que la Superintendencia de Puertos y Trasportes, la Secretaría de Movilidad y la Dirección de Tránsito y Trasportes de la  Policía Nacional, a través de un perito realizan permanentemente la prueba tecno mecánica a los buses, y la prueba de alcoholimetría, a los conductores, antes de cada viaje.     

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.