Hoy habrán cortes de energía en algunos sectores de la ciudad 

Los cortes  se cumplirán con el fin de remodelar y hacer el mantenimiento respectivo a las redes en algunos sectores urbanos y rurales de la ciudad, a firmó el gerente de la Electrificadora del Meta, Jaime Hernán Rey.

Los sectores que tendrán cortes de energía entre hoy 28 de marzo y 1 de abril son:

Vanguardia Alto vía antigua Restrepo (Pozo Azul, Los Ocarros, Conjunto Residencial Santa Bárbara, La Cabaña; de lunes a viernes desde las 6 a.m. a las 4 p.m. aproximadamente.

Vereda Las Mercedes y vereda Río Negrito, desde las 7:30 a.m. a 3:30 p.m. aproximadamente.

En el sector de  Pipiral, peaje Pipiral, veredas Líbano Alto, Líbano Bajo, Susumuco, donde se adelantará  el proyecto “REMODELACIÓN DEL CIRCUITO REFORMA – ESMERALDA 34.5 kV EN EL MUNICIPIO DE VILLAVICENCIO DEPARTAMENTO DEL META”. La suspensión del servicio  será a partir de hoy 28 hasta el 30 de marzo del presente año; desde las 6 a.m. a 3 p.m. aproximadamente.

Los cortes en  sectores como la finca Limoncitos, el caserío Cocuy y la vereda Barcelona  el 1 de abril del presente año desde las 8:00 a.m. a 04:00 p.m. aproximadamente.

Jaime Hernán Rey dijo que es prioridad para la Electrificadora del Meta, contribuir con el desarrollo del Departamento del Meta,   trabajando por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de energía.

Oficina de comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.