Hoy hay cabalgata

Los hermosos caballos, la belleza de la mujer llanera y la elegancia de los jinetes, que engalanará hoy (viernes) las vías de Villavicencio, serán los atractivos de la cabalgata que se cumple hoy (viernes) en el tercer día de programación del V Festival Llanero que organiza el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Martha Castellanos, directora del Instituto de Turismo Municipal, sostuvo que este año la cabalgata, además de promover los valores llaneros, hará énfasis en el cumplimiento de las medidas de control para garantizar el buen comportamiento de los caballistas y el cuidado y protección de los equinos, a lo largo de los siete kilómetros que comprenderá el recorrido.

Los caballistas tendrán como punto de partida las inmediaciones del Hotel del Llano, a partir de la 1:00 de la tarde; proseguirán por la avenida Alfonso López hasta el centro comercial Villa Julia, para girar y tomar la calle 38 hasta la Gobernación del Meta, desde donde se avanzará por la carrera 34 (tipografías) hasta llegar al puente elevado del Maizaro y empalmar con la avenida 40, doblar en las instalaciones del Sena y terminar en el monumento Cénit del Llano.

La organización de la cabalgata ha previsto la instalación de cuatro puntos de control unificado y de hidratación: En el punto de partida, frente a la Gobernación, en la avenida 40 y en el punto de llegada. En cada uno, personal calificado de varias entidades estarán verificando que los equinos estén en óptimas condiciones de salud para hacer parte de la caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.