Hoy noche de ciclopaseo en Villavicencio

Islena Pérez de Parrado, secretaria de la Mujer y Equidad de Género, anunció que el Ciclo paseo, se vestirá de Naranja como una demostración del rechazo a los actos de violencia contra las mujeres y niñas en nuestro Departamento.

Durante el recorrido que se adelantará este miércoles 25 de enero, a partir de las siete de la noche, con partida del Hotel del Llano y llegada al parque los Fundadores se busca unir esfuerzos en forma permanente para disminuir y/o erradicar la violencia de Género en nuestro departamento.

Sostuvo, que la secretaría de la Mujer se ha querido sumar a esta campaña, en cumplimiento del PACTO, Meta ÚNETE, para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, que firmo la gobernadora Marcela Amaya, con los ciudadanos y fuerzas vivas del Meta, el pasado 25 de noviembre.

Aprovechando el ciclo paseo, que tendrá un recorrido importante la secretaria de la Mujer se suma a la promoción del Pacto, para que toda la sociedad de Villavicencio este presente y las mujeres vistan una prenda Naranja, que es el color que identifica la lucha contra la violencia de mujeres y niñas en el Meta”, dijo Islena Pérez de Parrado.

Durante el recorrido que tendrá el apoyo de la Policía Nacional se promocionará con vallas y entrega de volantes  el “Pacto Meta, ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas”, en sitios estratégicos como: El Hotel del Llano, glorieta de la Grama, Gobernación, Palacio de Justicia, Glorieta de Postobón, Villacentro y Parque los Fundadores.

Hizo un llamado especial a la empresa privada y pública del Meta, a vestir las oficinas de Naranja y las mujeres usar  una prenda de este color, para que se sienta la campaña que lidera en el Meta la Gobernadora, Marcela Amaya.

Esta campaña se realiza con el apoyo de los gobiernos municipales y las gestoras sociales, demostrando que todos estamos unidos en este gran propósito de disminuir la violencia contra las mujeres y las niñas en el Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.