Hoy “Regalías y Calidad de la Inversión en Colombia”

Las regalías y el desarrollo empresarial del sector minero energético, figura como uno de los temas centrales del   seminario  “Regalías y Calidad de la Inversión en Colombia”  en el que interviene hoy como panelista el gobernador del Meta  Alan Jara, invitado por el Departamento Nacional de Planeación Nacional,  organizador del evento internacional.

El seminario que será instalado por el presidente de la República Juan Manuel Santos,  tiene como contexto, el  comportamiento en los precios de los hidrocarburos y minerales y su  renovado el interés sobre las consecuencias económicas de las bonanzas y el papel de la explotación de los recursos no renovables en el desarrollo,  con ocasión de los tres años del Sistema General de Regalías de Colombia.

Sobre el Sistema General de Regalías y la Industria Extractiva, que tiene   como  conferencista  central a  Juan Carlos Echeverry, presidente de Ecopetrol, contará con los panelistas:

  • Tomas González,ministro de Minas y Energía
  • Alan Jara,gobernador del Meta
  • Ramón J. Espinasa,especialista Líder en Petróleo y Gas de la División de     Energía del Banco Interamericano de Desarrollo
  • Francisco Lloreda, presidente Asociación Colombiana de Petróleos
  • Eduardo Pizano,presidente de Naturgás

Este seminario internacional de regalías  se realiza  en el Hotel Marriott desde las 8:00  de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.