Hoy se entregan 102 nuevas viviendas en Pinares de Oriente

En una sencilla pero significativa ceremonia, las administraciones municipal y departamental entregan hoy (miércoles) a las 2:00 de la tarde en Villavicencio, 102 nuevas viviendas a igual número de beneficiarios en el proyecto habitacional Pinares de Oriente.

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, recordó que esta es la segunda entrega de este programa de vivienda de interés social que se cumple durante el presente año, pues en febrero pasado se entregaron otras 98.

Las 102 casas que se entregan hoy corresponden a las manzanas S, SS, RC y W, y próximamente se entregarán otras 148 viviendas que habían quedado semiconstruidas cuando se declaró el siniestro del proyecto, con las que se completarán las 250 casas que recibirán los beneficiarios en entregas parciales en los siguientes días.

El funcionario se mostró complacido porque los recursos están fluyendo desde la Gobernación del Meta para avanzar en el propósito de culminar el proyecto y dijo que con esas 250 casas y las 98 entregadas en febrero, sumarán 348 de las 617 que componen la totalidad del proyecto que ejecutan conjuntamente los gobiernos municipal y departamental.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.