Hoy se escoge presidente en la Asamblea

Durante el último periodo de sesiones ordinarias se debe elegir la nueva Mesa Directiva, la cual debe iniciar funciones a partir del primero de enero del próximo año.

Se está a la espera por parte de la Asamblea Departamental del Meta, la propuesta de la elección de la Mesa Directiva establecido en el reglamento interno los tres días para la elección y de esta manera elegir el presidente y los dos vicepresidentes, los cuales deben cumplir la función de representar y de dirigir la Duma Departamental el 201 7.

Hasta el momento se cuenta como aspirante a la presidencia de la Asamblea Departamental el Diputado Aranda “hemos recibido la voz del Diputado Javier Aranda quien nos ha pedido que lo acompañemos en su postulación, la cual será el día previo para la elección y estamos a la espera de más aspirantes para la presidencia primera y segunda” Manifestó Ximena Calderón, Diputada.

A lo anterior agregó que mañana se realizará el primer debate a la ponencia radicada en autorización, presentada por la Diputada Eddy Baquero, quien la designó el presidente Mauricio niño. “los proyectos no avanzan si no hay ponencias presentadas, y hasta el momento solo hay una ponencia” finalizó Calderón.

 

Por Katherine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.