Hoy se inicia bancarización de beneficiarios de Más Familias en Acción en Villavicencio

Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, indicó que este proceso lo deben realizar las personas titulares del programa y que es necesario para acceder de ahora en adelante a los pagos del mismo.

Así mismo, explicó que el cambio que se dio en el proceso de pagos, que pasó del Banco Agrario a Davivienda, se debió a una directriz nacional y que quienes no realicen esta bancarización quedarán impedidos para seguir cobrando el incentivo económico.

Para adelantar el proceso, las personas titulares deben llevar a esas jornadas de bancarización el documento de identidad y su teléfono celular con cualquiera de los operadores Claro, Tigo o Movistar, puesto que serán orientados sobre cómo utilizar la aplicación móvil Daviplata, a través de la cual se harán de ahora en adelante los pagos.

La Secretaría de Gestión Social y Participación del municipio solicitó a las personas adultas no llevar niños a las jornadas de bancarización, las cuales se realizarán en jornada continua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., según el último dígito del documento de identidad de la siguiente manera:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.