Hoy se realiza la semifinal del concurso infantil de canto ‘Voces, Sueños y Oportunidades’

Un total de 50 niños, niñas y adolescentes entre los 6 y los 17 años de edad participarán hoy en la semifinal del concurso de canto ‘Voces, sueños y oportunidades’, que lidera la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.

Los niños y jóvenes que hicieron su presentación inicial el pasado 13 de julio ante el jurado calificador, hoy buscan quedar en el grupo de finalistas, cuya etapa tendrá su desenlace el próximo 3 de octubre en el teatro La Vorágine.

“Lo más importante es que el Gobierno departamental descubra esos talentos que tienen nuestros niños y jóvenes, unir a las familias y que los menores ocupen el tiempo libre adecuadamente en un lugar que los quiere y los acoge como lo es la Casa de la Cultura”, expresó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural.

Los niños y niñas entre los seis y 11 años, que conforman la categoría infantil, serán los encargados de abrir esta fase del concurso, a partir de las 8:00 de la mañana; posteriormente harán sus presentaciones los integrantes de la categoría juvenil, que comprende edades entre los 12 y 17 años, a partir de las 2:00 de la tarde.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.