Hoy, Socialización de la reestructuración de rutas

La Alcaldía de Villavicencio se reunirá hoy con los propietarios y conductores del servicio público colectivo de Villavicencio, con el fin de informar sobre los cambios estructurales que tendrá el servicio; ésta se realizará a las 2 de la tarde en el Parque de la Vida Cofrem.

El director de Planeación y Prospectiva, Giovanny Hernández, dijo que se le informará a los dueños de los automotores de este medio de transporte sobre todos los nuevos requerimientos y variaciones propuestas en el Decreto 256 del 2014. “Queremos brindarles información de primera mano a las personas que prestan este servicio, para disipar sus dudas y evitar rumores y teléfonos rotos sobre la medida”, sostuvo el funcionario.

Los temas de la reunión girarán también en torno a la reducción de las rutas y al nuevo sistema de despacho con datafono; además de todo lo que tiene que ver con el sistema integrado de GPS y los beneficios que se alcanzarían con la medida, entre ellas, una mejor cobertura de la ciudad y el mejoramiento en la fluidez vial de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.