HOY VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS – DecibelesFm

HOY VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS

Hoy, es el último día para que los contribuyentes que aún no han cancelado el impuesto predial y el impuesto de industria y comercio, puedan acceder a los descuentos que ofrece la dirección de impuestos de Villavicencio.

César Charro, jefe de esta cartera, explicó a través de www.decibeles.com.co, cual es el porcentaje correspondiente a cada obligación. “En el caso del impuesto predial; el descuento es del 12 por ciento, y en el impuesto de industria y comercio; la deducción es del 8 por ciento. Hoy, la oficina de Impuestos del Municipio, trabajará en jornada continua, desde las 7.00 am hasta las 6.00 pm”, afirmó.

De igual manera, el funcionario advirtió, que los contribuyentes que vayan a liquidar el impuesto de industria y comercio, primero deben revisar el calendario tributario, información que se encuentra publicada en la página www.villavicencio.gov.co “Dependiendo del último digito de su NIP, dato que puede ser verificado en el calendario tributario. Usted puede saber cuáles son las fechas límites para efectuar su pago. Sí lo hace antes de estos plazos establecidos, puede acceder al descuento de 8 por ciento”, indicó.

Finalmente, César Charro, director de Impuestos del Municipio, aclaró, que estos descuentos, sólo aplican para los contribuyentes que se encuentren al día en sus pagos.

Las cancelaciones de ambos impuestos se pueden realizar en todos los bancos que operan en la ciudad, excepto AVVillas y la cooperativa financiera Congente.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.