Hoy visitará el Hospital de Villavicencio el ministro de Salud

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, participó este jueves del programa que realiza a diario el presidente de la República, Iván Duque, sobre las medidas por la emergencia del COVID-19 en el país. El mandatario en compañía del ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez y el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, afirmó que trabaja en equipo para afrontar la emergencia.

Durante la intervención, Ruiz Gómez, quien anunció que hoy visitará el Hospital Departamental de Villavicencio, señaló que, con relación a la situación de la cárcel en la capital del Meta, se han realizado a la fecha 1.518 pruebas, y que de estas el 45 por ciento han sido positivas.

Frente a la visita del alto funcionario, Zuluaga señaló que están haciendo un solo equipo para afrontar la situación que le tocó vivir al departamento, y resaltó que, de los 29 municipios, solo se tiene la presencia del virus en siete de estos.

Igualmente, el Gobernador se refirió a los procesos de reactivación económica y a las medidas que se adoptarán desde el Gobierno nacional a partir de este lunes 11 de mayo. “Presidente Duque, estamos acatando sus instrucciones y haciendo la tarea porque de esta vamos a salir juntos”, puntualizó el mandatario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.