Huecos en el barrio 20 de Julio

En la carrera 21 D con calle 26B, una esquina del barrio 20 de Julio, los vecinos y usuarios de la vía se quejan por el deterioro del pavimente, piden que les tapen el hueco para evitar accidentes.

La comunidad dice que esa calle es muy transitada, especialmente al medio día y en  horas de la tarde, cuando los estudiantes de colegios cercanos entran y salen de clases, además de ser un atajo para quienes se dirigen del centro hacia los barrios El Retiro y Antonio Ricaurte.

Varios ciudadanos del sector junto a motociclistas y conductores de vehículos, solicitan a la Alcaldía de Villavicencio que por medio de la Secretará de Infraestructura, arreglen la vía que lleva al menos 15 años en ese estado, según dicen los vecinos.

Les  preocupa, principalmente a los conductores, el tema de seguridad. Cuentan los transeúntes que el lugar se presta para que algunas personas consuman alucinógenos y el temor de los ciudadanos, es que vuelvan a presentarse atracos, como hace algún tiempo, cuando supuestamente los motociclistas disminuían la velocidad por el hueco y los ladrones aprovechaban para robarlos.

Los habitantes del barrio esperan que en los próximos días la administración municipal incluya ese sector en los programas de reparcheo que se desarrollan en otras partes de la ciudad, para de esa manera evitar hechos lamentables por accidentes o atracos.

Escrito por: Dúmar Alex Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.