Hugo López a Responderle a la Asamblea

En la sesión ordinaria de la asamblea del 5 de junio de 2018 el diputado Óscar Apolinar hace una fuerte denuncia hacia el director a cargo del Instituto Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA) Hugo López por unos presuntos hechos de corrupción y de manipulación del personal.

El diputado ha dado a conocer que a su despacho le han llegado denuncias en donde le comentan los malos tratos, tanto verbales como psicológicos, a los integrantes bajo el mando de López en el IDERMETA. La desvinculación del trabajo o la no renovación del contrato laboral son el tipo de amenazas e intimidaciones que hace el director a sus empleados, según la denuncia del asambleísta.

Además, que con palabras hirientes en donde dice, “un discapacitado no le sirve al instituto y que debe renunciar… No pueden reclamar porque están comiendo por él” son algunas de las frases le llegaron a su oficina.

“La gente ha venido a traer denuncias sobre unos posibles contratos sin el lleno de requisitos, de unos traslados presupuestales sin la autorización de la junta, de unos contratos que no fueron ejecutados a su totalidad, pero si cancelados, y presidentes de ligas que se sienten atemorizados por el director si llegan a denunciar” puntualizó Apolinar

El debate se llevará acabo el día 20 de junio dónde el director de Instituto de deporte tendrá el espacio a la defensa de los señalamientos a los que se enfrenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.