Humanos Inhumanos

Ya deben saber de qué o mejor dicho, de quien estoy hablando. Y si, es el perro, la mascota que muchos consideran como el mejor amigo del hombre, esa mascota que sin importar si estamos bravos con ellos o si los hemos reprendido por alguna razón, siempre van a estar ahí para uno.

Pero yo no logro entender como personas sabiendo todo esto pueden tratar tan mal a un ser tan magnifico, como pueden hacer lo que hacen, dejarlos morir de hambre, golpearlos como los golpean y así abandonarlos a la intemperie y que esos humanos bien inhumanos no sufran y asuman las consecuencias de sus actos.

Porque la gran mayoría de las personas piensan que por ser un animal no tienen sentimientos, no sienten dolor, no sufren y que por eso los ven todos moribundos y no hacen nada, me parece un acto desagradable, un acto que deberían pagar con una pena judicial, una pena que los haga entrar en razón, que los haga recapacitar.

El presidente de la república  Colombiana Juan Manuel Santos logró reconocer ante la ley que los animales son “seres sintientes” y que aquellos que los maltraten sentirán un ataque masivo en lo que actualmente le duele a los colombianos, el bolsillo, con una multa que puede ir desde los 5 (cinco) hasta los 50 (cincuenta) SMLV.

No me parece una mala idea, pero la verdad, pienso que debe de ser más drástica como las penas que les imponen a los criminales, tener los años suficientes en prisión para que puedan recapacitar por sus acciones y no solo dejarlos con un máximo de 36 meses por el simple hecho de acabar con la vida de uno de estos grandiosos animales.

La vida siempre será así, injusta para muchas personas pero también justa para otras, la verdad es que deseo desde lo más profundo de mi ser que aquellas personas que hacen estos actos tan vandálicos y que se autoproclaman así mismo humanos sufran las consecuencias, no soy de los que desean el mal ajeno pero yo tengo mi mascota la cual la quiero, adoro y protejo con todo lo que tengo y puedo ofrecer, y por esa razón no puedo encontrar nada bueno y gratificante el poder estar conviviendo con personas que puedan llegar a hacerle esto a mi perro.

Redactado por:

Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca

comunicador social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.