Identificando zonas de inseguridad

Con el fin de identificar posibles focos de inseguridad y situaciones que están afectando la convivencia pacífica de la capital del Meta, las Secretarías de Gobierno y Seguridad, Movilidad, Salud y Control Físico lideran el programa ‘Caminemos el Barrio’; en esta oportunidad se realizó la jornada en el centro de la ciudad.

Cristina de los Ángeles Lozada, directora de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, explicó que durante este recorrido se hizo control al parqueo en la calle de la notaria tercera, en la calle 38 frente a la lotería del Meta, Calle 31 entre 40 y 42 (parque en ambos costados) y la Calle 37 A con Cra 30A (parqueo nocturno con venta de productos). “Tuvimos la oportunidad de escuchar a la ciudadanía que solicitó a Iluminación Villavicencio el cambio de luminarias en la zona frente a la obra de la Gobernación (Parque principal) y el control a la entrada y salida de motociclistas del barrio la Salle. Tema que será solicitado a la Policía Metropolitana”, señaló la funcionaria.

Agregó que esta actividad se desarrolló con el acompañamiento del presidente de la Junta de Acción Comunal. “Igualmente nos solicitaron incluir en el recorrido de parques de la Secretaría de Gobierno, el parque de las Flores, parque Central, parque del Hacha y Parque banderas y realizar visita de Ley 232 al establecimiento El Capitolio”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.