IMDER abrirá espacios para prácticas deportivas

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) ha iniciado el proceso de fortalecimiento de los escenarios para las prácticas de los deportistas villavicenses. Además, busca fomentar el deporte desde las instalaciones de la institución.

El director del IMDER, Mario Romero anunció que en los próximos días se dará apertura al “Hogar del Deporte”, es decir, que la sede administrativa no sólo sirva para dar respuestas a los actores deportivos sino que, también se realicen prácticas deportivas.

“Iniciamos con el Tenis de Mesa, nos articulamos con la Liga Departamental y hoy, podemos decir  que en dos semanas aproximadamente tendremos abierto al público la primera escuela de esta disciplina en el Instituto”, así lo afirmó el director del IMDER.

Por ahora, se tiene previsto generar horarios y simultáneamente, abrir una convocatoria pública para que los ciudadanos de las diferentes categorías se inscriban.

Así mismo, el Director aseguró trabajar para no perder espacios de práctica para los deportistas: “Otra de las disciplinas individuales que queremos fortalecer con mayor recordación en Villavicencio es el ajedrez y para esto, queremos consolidar una iniciativa que se llama «La Casa del Ajedrez”.

Este proyecto tendrá lugar en el conteiner que se encuentra ubicado en el Complejo Deportivo de la cuarta etapa de La Esperanza, en cuál se pondrá a disposición de los clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.