‘Impuestos Villavicencio’ la Nueva App para Celulares

La Alcaldía de Villavicencio lanzó una aplicación para celulares llamada ‘Impuestos Villavicencio’, en donde se podrán realizar las diferentes transacciones que normalmente se adelantan en la Dirección de Impuestos, todos los contribuyentes podrán liquidar y pagar sus impuestos sin necesidad de acercarse a la oficina.

César Charry Castellanos, director de Impuestos municipales, explicó que a partir de hoy lunes los ciudadanos podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de sus celulares bien sea IOS y Android. En la app podrán verificar su estado de cuenta, descargar su factura, descargar la paz y salvo y realizar el pago de los diferentes impuestos municipales.

“La mayoría de los trámites que normalmente se deben realizar en la oficina, ahora se podrán hacer a través de esta aplicación, desde la casa, sin tener que ir al banco, ya no van a tener que desplazarse para tramitar, para consultar, o para pagar sus tributos”, precisó Charry Castellanos.

El director manifestó que los ciudadanos ahora podrán contar con la aplicación móvil ‘Impuestos Villavicencio’, para continuar transformando los canales de servicios sobre plataformas tecnológicas, y facilitando más los servicios a nuestros contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *