Incautación en matadero clandestino

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en plan choque “Comunidades seguras y en Paz”, logró la incautación 450 kilos de carne de res, en una vivienda que funcionaba como matadero clandestino para luego ser destruidas en la capital llanera.

En actividades de registro y control adelantados por  unidades de los cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio, hallaron un madero clandestino en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de Villavicencio, allí fueron incautadas 450 kilos de carne de res que pueden presentar un peligro para el consumo humano debido a las condiciones en que se encontraban.

La carne incautada, fue dejada a disposición de la Secretaria Local de Salud, lo anterior por violación a la ley 09 de 1.979 “Ley sanitaria de mataderos clandestinos”.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, con esta acción pretende preservar las condiciones de salubridad de alimentos y evitar que los consumidores de estos productos resulten intoxicados o con problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.