INCAUTADAS PARTES O ACCESORIOS PARA VEHÍCULO POR UN VALOR DE $20 MILLONES DE PESOS

Villavicencio. En desarrollo de operativos de control y registro, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la central de radio y el apoyo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, se logró la incautación de 80 espejos de diferentes marcas y accesorios para los mismos.

La acción policial se produce mediante reporte de la central de radio al cuadrante del sector de la calle 29 No.27-34 del barrio Porvenir, luego que fuera monitoreado por cámaras de seguridad un establecimiento comercial donde se hallaban e ingresaban partes para vehículos de dudosa procedencia.

En el registro al establecimiento comercial se logró la incautación de 80 espejos de diferentes marcas, 50 tapas laterales para espejo de vehículo diferentes marcas 50 lunas de diferentes marcas y 30 motores pequeños para espejos automáticos, avaluados en $20.000.000 de pesos.

Estas partes le fueron incautadas a un comerciante de 48 años de edad, quien al realizarle el requerimiento de los elementos no presento ningún documento que acreditara su propiedad y legalidad, por tal razón fueron puestos a disposición de la unidad de automotores de la Sijín de la Metropolitana de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.