Incautan licor ilegal

Tras operativo realizado por el Grupo Anticontrabando de la Gobernación del Meta, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Villavicencio, se logró la incautación de más de 120 botellas de licor de contrabando en el barrio Santa Helena.

César Enciso Umaña, coordinador del Grupo Anticontrabando, manifestó que por no cumplir los requisitos legales de comercialización, fueron incautadas 61 botellas de cerveza corona; 15 botellas de aguardiente antioqueño Tapa Roja; 15 botellas de Aguardiente Néctar Club; 12 botellas de Aguardiente Antioqueño tapa azul, ocho botellas de cerveza Budweiser; seis botellas de vino; tres botellas de Ron Viejo de Caldas y dos botellas de sabajón.

Agregó que en el desarrollo del operativo dos personas fueron capturadas por la Policía, al oponerse al procedimiento de incautación y agredir a los funcionarios encargados de la diligencia.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que evite consumir licor adulterado, comprando en sitios reconocidos y revisando que las botellas tengan la estampilla que nos exige la ley; le pedimos a la gente que nos ayude a bajar los niveles de contrabando que se dan en el Meta”, concluyó César Enciso Umaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.