Industrialización Regional

En reunión de este miércoles el gobernador del Meta  Alan Jara, suscribirá con los mandatarios de Norte de Santander y Putumayo, la creación de la “Alianza de Gobernadores hacia la Industrialización Regional de Hidrocarburos para Construcción de la Paz Duradera  en Colombia.

 

Al evento a cumplirse a partir de las 8:00 de esta mañana  en la sala de Juntas de la Gobernación, asisten el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Iván Mustafá y del director ejecutivo de la federación Nacional de Departamentos, Amilkar Acosta.

 

El  gobernador de Putumayo Jimmy Díaz Burbano, presentará la iniciativa para la construcción del Centro Refinador de ese Departamento.

 

Por su parte Edgar Díaz Contreras, gobernador de Norte de Santander, presentará similar propuesta de construcción del Centro Refinador del Catatumbo.

El presidente ejecutivo de Llanopetrol, Ricardo Rodríguez, hablará sobre el impacto socioeconómico de la Industrialización Regional de Hidrocarburos en el marco de construcción de paz en Colombia.

 

Finalmente y dentro de los puntos acordados para hoy, se hará la instalación de la Comisión Permanente encargada del desarrollo de las actividades públicas y privadas de la Alianza de Gobernadores.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.