Infantes entregan juguetes bélicos a cambio de cuadernos - DecibelesFm

Infantes entregan juguetes bélicos a cambio de cuadernos

San Carlos de Guaroa, Meta. Como estrategia contra el homicidio y las lesiones personales, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía de la inspección Palmeras, lideraron un plan desarme bajo el lema “Es Mejor Amarse que Armarse”, recibiendo 10 juguetes bélicos y un arma blanca.

“Nuestra prioridad es mantener a la infancia y adolescencia alejada de cualquier tipo de riesgo y vulnerabilidad hacia la delincuencia”: coronel Zapata.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Simón Bolívar del centro poblado, contando con vinculación de 100 niños y niñas, quienes por su compromiso con la convivencia y rechazar la violencia, recibieron de los uniformados cuadernos.  De igual forma, se realizaron actividades lúdicas y recreativas.

Esta es una oportunidad propicia para afianzar los vínculos y estrechar los lazos de amistad, expresando la voluntad institucional en contribuir al sano crecimiento de nuestra niñez y adolescencia.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.