Inicia segunda etapa del programa de vivienda Pinares de Oriente

 

Hoy martes se inician las obras de construcción de la segunda etapa del proyecto de vivienda de interés social Pinares de Oriente (foto 1), que promueven la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

Así lo confirmó el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres (foto 2), quien precisó que la firma Biothecne será la encargada de llevar a cabo la construcción de las 126 viviendas nuevas, así como los 160 mejoramientos que están contemplados.

Así mismo, anunció que la Secretaría de Infraestructura municipal ejecutará las obras de urbanismo de la primera fase, como andenes y otras; al tiempo que el Consorcio Iluminación Villavicencio hará los trabajos respectivos del alumbrado público de este sector de la ciudad.

Suescún Torres reiteró que Villavivienda y la Gobernación de Meta culminarán este proyecto antes del 31 de diciembre del presente año, con los recursos que ya están garantizados para la segunda y parte de la tercera etapa por parte de la Gobernación del Meta.

Finalmente, sostuvo que se está a la espera de la consecución de 5.100 millones de pesos que hacen falta para culminar la tercera y cuarta fases, y así terminar el proyecto, que incluye un total de 617 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.