Inician pagos

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y el programa Más Familias en Acción, les informa a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción que los pagos en las modalidades de giro o ventanilla y tarjeta débito se iniciaron desde este 28 de abril en las instalaciones del Banco Agrario.

 

Los pagos en la modalidad de giro o ventanilla se extenderán hasta el 19 de mayo en las instalaciones del Banco Agrario. Estos pagos se realizarán a los beneficiarios únicamente el día que le corresponda de acuerdo al último dígito de su número de cédula así:

 

Lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0. En días festivos los pagos se realizarán el día hábil de la siguiente semana. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Los beneficiarios deben traer cédula original y una fotocopia ampliada al 150 por ciento.

 

Este pago se realizará con la verificación de cumplimiento de compromisos en Salud (noviembre-diciembre) de 2014, las familias que tienen menores en Educación no recibirán incentivo, dado que corresponde al período (diciembre-enero), meses de receso escolar. Con estos incentivos se busca el mejoramiento de la salud, nutrición y la asistencia y permanencia escolar de los menores.

 

Gracias  a la gestión de la Administración Municipal, encabezada por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, los beneficiarios recibirán su incentivo por cumplimiento de compromisos en salud, para un  total de $1.498.787.750.

 

El Gobierno le ciudad les recuerda a las familias que se acerquen a la oficina del enlace municipal de Más Familias en Acción para que actualicen los datos de la entidad de salud y eviten inconvenientes para el pago. Los beneficiarios que no cobraron en marzo lo pueden hacer ahora en el Banco Agrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.