Iniciará la Semana de la Bicicleta en Villavicencio

Con el objetivo de desarrollar actividades que impulsen y promuevan el uso  de la bicicleta como medio alternativo, sostenible y ecológico de transporte en la ciudad, del 31 de octubre al 6 de noviembre próximo se realizará en Villavicencio la Semana de la Bicicleta.

Durante la sesión de la IV Mesa de la Bicicleta, en la que estuvieron delegados de instituciones educativas, colectivos de ciclistas, la Policía, Fenalco Meta y las diferentes dependencias del Gobierno ‘Unidos Podemos’, se determinó realizar sensibilizaciones y ciclopaseos con la participación de estudiantes de colegios y universidades de la ciudad.

Adicionalmente, como preámbulo a la Semana de la Bicicleta, el domingo 30 de octubre se realizará una entrega de bicicletas a niños de escasos recursos que habitan en la ciudadela La Madrid, con el objetivo de facilitarles sus traslados, especialmente hasta sus lugares de estudio.

Así mismo, el centro comercial Viva inaugurará 280 parqueaderos para bicicletas y durante los días 4, 5 y 6 de noviembre desarrollará en sus instalaciones la Expo Bici, evento en el cual el comercio especializado en éste tipo de transporte, presentarán sus productos y tendrán promociones para los asistentes.

Por su parte, los promotores viales de la Secretaría de Movilidad harán recorridos y actividades en calle en la alameda de la avenida 40, las avenidas Circunvalar, Catama y Maracos, y el anillo vial, mientras que el restaurante Samán del Parque hará descuentos durante toda la semana en el valor de los almuerzos, para aquellas personas que lleguen en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.