Iniciarán obras cerca a la registraduría

Continuando con la transformación de Villavicencio, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura, anunció que esta semana iniciarán las obras de construcción de espacio público de la Avenida 40 entre el  Caño Maizaro y la calle 26 (Registraduría) con una inversión cercana a los 2 mil 900 millones de pesos.

                    

“La Administración Municipal que lidera el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, ha venido  haciendo un gran esfuerzo por recuperar la Avenida 40, teniendo en cuenta que se han hecho inversiones desde La Esperanza, el puente sobre el caño Maizaro, el carril paralelo en el sector del barrio García Bohórquez y la recuperación de la vía principal entre el subnivel de Villacentro y el parque San Benito”, indicó Wilson López Bogotá, secretario de Infraestructura.

 

La obra que tendrá una duración de 6 meses de ejecución, se desarrollará tramo a tramo para generar menores afectaciones a los comerciantes del sector, explicó el funcionario.

 

Dentro de los beneficios del proyecto se busca mejorar la movilidad de la zona comercial del sector del Siete de Agosto y el centro de la Ciudad, así como recuperar el espacio público, vías y andenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.