Iniciaron las alianzas

Las mayorías del Partido Conservador Colombiano, en cabeza de su directorio departamental y municipal en Villavicencio, ratificaron su respaldo total a la campaña de Fernando Rivera Saraza, candidato a la Alcaldía de por el Movimiento Ciudadano ‘En Villavo Vamos Bien’.

Destacados líderes políticos de la colectividad azul, comandados por su guía natural Víctor Delio Sánchez, confirmaron su compromiso absoluto para con esta iniciativa que quiere que durante los próximos cuatro años continúen las buenas obras para la ciudad, y que el exitoso proceso llevado a cabo por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga no se detenga.

“Estamos con Fernando Rivera, el alcalde de todos, porque su proyecto para Villavicencio es propositivo e incluyente, y porque sabemos que él tiene toda la capacidad de gestión para seguir avanzando con la positiva transformación de nuestra capital”, manifestó Víctor Delio Sánchez.  

Además de Víctor Delio, exconcejal de la ciudad, exdiputado del Meta, y segundo en las elecciones a la Alcaldía de Villavicencio en el año 2011, tras conseguir más de 54 mil votos en las urnas, también sobresalen los nombres de numerosos aspirantes en la presente carrera electoral, así como los de los actuales concejales Héctor Fabio Vélez y Mario Germán Rey.

Mientras que el ingeniero Héctor Fabio Vélez, conocido popularmente como ‘Mariachi’, es candidato a la Asamblea del Meta, el odontólogo Mario Germán Rey Rey, busca revalidar su asiento en el Concejo de Villavicencio.

El concejal Mario Germán Rey, enfatizó que tanto él como su equipo de trabajo están es con Fernando Rivera, y no con otro candidato, que de manera irresponsable mencionó la semana pasada tenerlo en sus filas. “Con gran extrañeza, pero sobre todo con mucha indignación, tuve que salir a desmentir a la otra campaña. Ya en su momento en un acto público oficialicé mi vinculación, y después lo tuve que reiterar por ese embuste de comunicado, pero es claro y lo afirmo tajantemente: Mario Germán Rey Rey acompaña a Fernando Rivera. Es con él que vamos a obtener la victoria el próximo 25 de octubre, porque en Villavo vamos bien y nos va a ir mejor”, puntualizó.  

Tomado de: Prensa En Villavo Vamos Bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.