Iniciaron las obras físicas de las dobles calzadas en las salidas de Villavicencio

Tal como hace un par de semanas se había comprometió la gobernadora, Marcela Amaya, se inició la intervención de las Dobles Calzadas en las salidas de Villavicencio, antes de terminar la vigencia 2016.

El subgerente de Gestión de Proyectos de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), William Rincón, manifestó que paralelo a la gestión predial se inició este martes la obra física del tramo Porfía-Rochela en la vía que de Villavicencio conduce a Acacías.

“Iniciamos la ejecución física del proyecto en una franja disponible entre Porfía y el Rincón de las Lomas por el costado derecho de la vía, donde vamos a intervenir unos 800 metros mientras avanzamos en la gestión predial”, dijo William Rincón.

Agregó que, desde la semana anterior, inició la notificación a los propietarios de los predios que se requieren para el proyecto, quienes tendrán un plazo de 30 días para dar respuesta al requerimiento en mención.

Es de recordar que en el tramo Porfía-Rochela se intervendrán 5.09 km de vía, para lo cual se destinaron 83.000 millones de pesos y donde se requieren 132 predios, cuyo costo aproximado es de 14.350 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.